Speed Freak

Speed Freak 2.1.1

Acelera las aplicaciones en primer plano ajustando la prioridad

En realidad, lo que hace Speed Freak es usar el comando “renice”, aunque camuflado de bonita interfaz metálica, para cambiar automáticamente la prioridad de acceso a los procesos en primer y segundo plano, de tal forma que el valor renice del proceso cambie en tiempo real. Ver descripción completa

Útil
6

En realidad, lo que hace Speed Freak es usar el comando “renice”, aunque camuflado de bonita interfaz metálica, para cambiar automáticamente la prioridad de acceso a los procesos en primer y segundo plano, de tal forma que el valor renice del proceso cambie en tiempo real.

Speed Freak nos presenta los valores del comando “renice” bajo el aspecto de una agradable interfaz y sus barras deslizadoras, expresadas en porcentajes para hacer más cómodo y entendible el proceso de ajustes a los no versados en comandos UNIX. Por defecto, los procesos en primer plano tendrán una prioridad establecida en 75% mientras los procesos en segundo plano, tan sólo -25%.

Esto no se traduce en una aceleración vertiginosa de la ejecución de nuestras aplicaciones pero sí, los procesos en primer plano siempre disfrutarán de una prioridad de ejecución máxima respecto a los que funcionan en segundo plano. Por supuesto, los valores se pueden editar deslizando el marcador sobre las barras. Por lo que, a partir de ahora, y hagas lo que hagas, siempre iré un poco más rápido.

Speed Freak

Descargar

Speed Freak 2.1.1